Nacional

(Video) Emotivo homenaje a trabajadores de la salud fallecidos por covid-19

Cuatro enfermeros cuentan lo duro que ha sido para ellos superar la enfermedad

EscucharEscuchar

Un total de 19 funcionarios de salud perdieron la vida durante este año que llevamos de lucha contra el coronavirus.

Reinaldo Jesús Albernas, Santiago Enriquez, Eduardo Ramón Arias, Luis Alberto Ovares, Kimberly Vanesa Ballestero, Freddy Guido de Los Ángeles González, Eric Eduardo Vargas, Juan José Rodríguez, Julio Alberto Necuze, Henry González, Freddy Rolando Aguirre, Katia María Loría, Jorge Luis Solís, Jaime Eugenio Solís, Asdrúbal Navarró, Carlos Rafael Gómez, Manuel Antonio Selva, Héctor Alberto Alvarez y Esbin Ureña son los soldados caídos en el frente de batalla contra esta enfermedad y a quienes se les rindió un emotivo homenaje.

Ellos son recordados con cariño por sus familiares y por sus compañeros, que hoy los extrañan. Por eso se les hizo un homenaje en el auditorio del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines (Sinae), en San José.

“Duelen los amigos que no despedimos, se marcharon muy pronto y no nos dieron tiempo de decirles adiós”, dijo Jossar Flores, paciente positivo covid asintomático y miembro de la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Enfermería y Afines (Sinae).

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.