Nacional

Río Grande se come pedazo de carretera a Orosi

Crecida lavó el espaldón y hay peligro al pasar

EscucharEscuchar

Desde la noche del jueves la carretera a Orosi, de Cartago, se encuentra con una sola vía en el sector del puente negro debido a los derrumbes que son peligro.

Lo que pasa es que las crecidas del río Grande se comieron parte del espaldón y eso ha dejado la carretera prácticamente a la par del río.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) puso señalización en este tramo avisando del peligro.

También tienen problemas lo habitantes del El Alto de Ochomogo, quienes serán abastecidos de agua potable por parte de la Municipalidad de Cartago debido a que el jueves en la noche hubo avalanchas que afectaron el sistema de canalización de agua de la fuente de Arriás.

Durante este viernes los trabajadores municipales tuvieron la tarea de poner a funcionar el sistema, dijo Isel Martínez, encargada de prensa de la municipalidad brumosa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.