Nacional

Riteve Limón abrirá los domingos

Entre las 8 a.m. y las 4 p.m. y de lunes a sábado ahora será de de 6 a.m. a 10 p.m.

EscucharEscuchar

En busca de brindar alternativas aún más cómodas para los usuarios del servicio, Riteve inició un plan piloto en la estación de Limón que permitirá a los usuarios hacer la revisión técnica también los domingos.

El horario para los domingos será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, pero además se aplicará una ampliación entre semana, por lo que se atenderá también de lunes a sábado de seis de la mañana a diez de la noche.

El nuevo horario de atención en Limón se aplicará a partir de este domingo 29 de setiembre, pero desde ya están disponibles las citas a través de la página web www.rtv.co.cr o el call center 905788 0000.

Transporte de estudiantes se quedó en primeros seis meses del 2019 en examen de Riteve

“En Riteve siempre estamos en un constante análisis del servicio para ofrecer las mejores opciones y en este caso, entendemos que actualmente son muchas las personas que prefieren hacer este tipo de gestiones los fines de semana, ya sea porque su rutina semanal así lo demanda o simplemente por un tema de preferencia.

“De ahí surge esta apertura inicialmente en Limón, que nos permitirá ver la respuesta de los usuarios y de ser positiva pues estaríamos ampliando a otras estaciones del país”, explicó Jennifer Hidalgo Subgerente de Comunicación de Riteve.

A pesar de tener unas instalaciones bien chivas y que ya hay amplios horarios de atención, que en su mayoría van de seis de la mañana a nueve de la noche de lunes a sábado, este plan dominical intenta dar espacios para aquellos propietarios de vehículos que prefieren realizar este tipo de vueltas los fines de semana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.