Nacional

Riteve recibe premio de la Federación Internacional de Automovilismo

Encargada de responsabilidad social, Jennifer Hidalgo, también obtuvo distinción por la conservación del medio ambiente

EscucharEscuchar

La empresa Riteve y su vocera la Subgerente de Comunicación y RSE Jennifer Hidalgo fueron premiados esta semana en los FIA Americas Awards.

Como ya es tradición en el continente Americano, en el mes de enero, los Automóviles Clubes de todos los países americanos, miembros de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) entregan en ciudad de Panamá importantes reconocimientos a los dos pilares de esta reconocida organización, el deporte y la movilidad.

Hidalgo, recibió el premio de Movilidad Sustentable por su destacada labor como vocera en las campañas que Riteve desarrolla para contribuir a la construcción de una movilidad sustentable y a la mejora del medio ambiente.

“Es realmente un gran honor recibir un reconocimiento de una organización que mundialmente ha destacado por su labor incansable en temas de seguridad vial y ambiente, justamente dos pilares que para Riteve han sido fundamentales en la gestión de su Responsabildiad Social.

Jennifer Hidalgo recibe el premio de Movilidad Sustentable por su destacada labor como vocera en las campañas que Riteve desarrolla para contribuir a la construcción de una movilidad sustentable, por parte de la FIA

“Agradecemos enormemente el Automóvil Club de Costa Rica por la nominación y nos comprometemos a seguir trabajando fuerte por tener carreteras más seguras y ambientes más limpios”, comentó Hidalgo.

La FIA es reconocida mundialmente no solo por promover el automovilismo deportivo, sino también la movilidad segura, sostenible y accesible para todos los usuarios de las carreteras de todo el mundo.

La federación internacional trabaja en tres áreas de actividad con mucha relación: deporte, campañas y movilidad. En el ámbito de la movilidad, la FIA tiene como objetivo garantizar que los sistemas de transporte seguros, económicos y limpios estén al alcance de todos.

La promoción de formas seguras y sostenibles de movilidad ha llevado a la FIA a comprometerse con iniciativas globales de sostenibilidad y también a fundar su propia respuesta principal a los problemas de seguridad vial.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.