Nacional

Róger Rojas pasó de villano a héroe ante la UCR

Anotó el gol del empate ante la UCR, pero primero se comió dos

EscucharEscuchar

El delantero hondureño de Liga Deportiva Alajuelense Róger Rojas, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar el 2-2 definitivo con el que los manudos empataron al minuto 65 el partido contra la Universidad de Costa Rica.

Pero antes RoRo no anduvo muy fino en el partido, pues se comió dos opciones claras ante el portero Erick Rodríguez.

Pese a eso, no bajó los brazos y pulseó por todo lado su golcito hasta alcanzarlo.

El esfuerzo de Rojas se notó y aunque por momentos se le vio frustrado por no concretar las oportunidades que tuvo, eso no fue impedimento para correr por cada balón que le quedaba cerca.

La anotación, además de servirle a los manudos para evitar una nueva derrota en el año del centenario, también ayudó para levantarle el ánimo a sus compañeros luego de la expulsión al minuto 59 del delantero Ariel Lassiter.

Cuando todos pensaban que la cosa se ponía más fea de lo normal con un hombre menos, apareció Róger y le devolvió la esperanza a los aficionados rojinegros, quienes todavía no descartan llegar a su ansiada estrella 30 en mayo.

Finalizado el encuentro, RoRo no ocultó su malestar por el resultado.

“No era lo que queríamos, no veníamos pensando en empatar, veníamos por los tres puntos, pero se nos complicó y no nos dio para buscar el triunfo, duele la manera en la que se jugó y ahora hay que seguir trabajando”.

Con este pepino, RoRo llegó a 6 goles tras 13 partidos en este torneo y se encuentra en la tercera posición de los goleadores, superado por Keylor Soto de Pérez Zelezón con 10 anotaciones y Francisco Rodríguez de la UCR, quien ha festejado en ocho oportunidades.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.