Nacional

Ruta 32 estará cerrada jueves y viernes

Entre Río Frío y el peaje de Heredia

EscucharEscuchar

Este jueves y viernes se realizarán cierres sobre la carretera que comunica a la capital con Limón, con el objetivo de bachear y demarcar.

Los cierres, que se realizarán entre las 8 a. m. y 3 p .m. (ambos días), son necesarios con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y se efectuarán en el trayecto comprendido entre Río Frío y la estación de peaje en Heredia.

El ingeniero Mauricio Sojo, del Consejo Nacional de Vialidad, indicó que el cierre les permitirá seguir trabajando en una obra cuya inversión es de ¢700 millones y que cubre un total de 30 kilómetros de carretera.

Sojo detalló que la demarcación se hará siempre y cuando no se asome la señora de los frescos, porque si cae guata, suspenderán labores y se reabrirá la carretera.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.