Nacional

Saba hace lo que a la Fedefútbol se le olvidó con la chema de la primera dama: ¡Le puso nombre!

Le marca de toallas femeninas subió la imagen de la camiseta personalizada en Facebook

EscucharEscuchar

Saba, la marca de toallas femeninas, hizo lo que a la Federación Costarricense de Fútbol nunca se le ocurrió con la camisa de la primera dama, Claudia Dobles: regalarle la camisa de la Sele con nombre.

Así lo dio a conocer la marca comercial, quienes en su cuenta de Facebook publicaron una foto de la chema con el "C. Dobles", que le hizo falta a la que le regaló la Fedefútbol el lunes anterior.

Saba aprovechó el momento y, además de hacer la camisa para la primera dama como Dios manda, mandaron un par de mensajitos a los responsables del "detalle".

"De Saba, para Claudia Dobles Camargo, una mujer que se pone la camiseta por el país; una mujer que hace su nombre por cuenta propia", escribieron en la publicación.

El detalle surge porque el lunes anterior el presidente de la República, Carlos Alvarado, invitó a la Selección Nacional a almorzar previo a que jalen para el Mundial.

En ese almuerzo, la Fede le regaló una camisa al mandatario con nombre y otra a la primera dama, pero sin nombre, lo que desencadenó un montón de críticas en redes sociales por considerarse un acto machista.

La Teja había tratado de conocer por qué en la Federación no le pusieron nombre a la camisa de Dobles; sin embargo, al día de hoy todavía estamos esperando la respuesta.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.