Nacional

Sabanilla aumentará sus presas a modo “insoportable”

Cerrarán vía principal desde este 17 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m.

EscucharEscuchar

El Consejo de Transporte Publicó ordenó el cierre en la vía principal de Sabanilla, que afectará el servicio de buses de esa comunidad, y otras aledañas, desde este 17 de mayo, en horario de 9 a.m. a 4 p.m., para así continuar con el proyecto llamado Mejoramiento Ambiental del Área Metropolitana.

La primera etapa de las obras obligará a cerrar el tramo entre las paradas del Super La Cosecha y el Residencial Los Rosales, del 17 al 27 de mayo. El desvío se hará por las calles 81 y Damiana, produciendo un aumento en el recorrido de ese sector de 300 metros a 1 kilómetro, lo cual también aumentará el tiempo de las presas.

Situación muy similar, en tiempo y distancia, se vivirá con el desvío de la segunda etapa, programado del 28 de mayo al 8 de junio, entre la parada del Residencial Los Rosales y el restaurante Papa John´s. La ruta alterna también se hará por las calles 81 y Damiana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.