Nacional

¿Sabe cuál es el precio de los boletos de avión para viajar a Canadá?

Ahora no se ocupa visa

EscucharEscuchar

Recientemente el gobierno de Canadá anunció la suspensión de visas para los costarricenses y la cual tenía un costo de 100 dólares (unos 53 mil colones) para los viajeros costarricenses que pretendan viajar a este país. La salvada es que ahora, los ticos interesados en viajar a ese país, solo deberán solicitar una Autorización de Viaje Electrónica que tiene el costo de 5.5 dólares (casi 3 mil colones).

Visa Canadiense

Pero para optar por esta autorización, usted debe de viajar vía aérea, razón por la cual le contamos cómo andan los precios de los boletos que llegan a diferentes ciudades de Canadá desde Costa Rica.

Si usted planea viajar a Ottawa, la capital canadiense, el precio de ida ronda entre los $219 dólares (unos 117 mil colones) hasta los $260 (unos 139 mil colones). La diferencia de precios se debe a que si quiere viajar de manera directa es más cara y viajar haciendo 1 o 2 escalas le sale más barato.

Pero el precio de un boleto ida y vuelta saliendo desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta la capital canadiense puede encontrarlo desde los 500 dólares, es decir unos 268.399 colones, siendo uno de los precios más cómodos, pero realizando dos escalas antes de llegar al destino final.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.