Nacional

San José es una gran presa infernal

Fatal accidente de tránsito por el Monumento del Agua provoca caos vial insoportable

EscucharEscuchar

Cerca del Monumento del Agua que está en La Uruca hubo un fatal accidente donde perdió la vida un moticiclista a las 5:34 de la mañana, lo que ocasiona tremendas presas porque se cerró toda la autopista General Cañas en el sentido Alajuela-San José.

Las presas infernales que se ocasionaron parasen una sola, porque al cerrarse el ingreso a Chepe centro, el sector de La Uruca colapsó y eso provocó un efecto dominó que colapsó barrio México, La Sabana, Paseo Colón y hasta el puritico centro de San José, incluso, la circunvalación completa se cargó de carros y se volvió otro gran parqueo.

Chepe parece, hasta las 10:30 de la mañana un parqueo gigantesco porque los carros prácticamente ni se mueven.

Germán Marín director de la Policía de Tránsito, nos confirmó que desde las 5:30 a las 9:30 de la mañana estuvo cerrado el ingreso a San José por la General Cañas, pero que ya se reabrió el paso, sin embargo las presas que se mantenían hasta las 10:30 de la mañana es por el efecto cola.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.