Nacional

San Pablo de Heredia estará sin agua este miércoles

Corte será de 8 a. m. a 4 p. m.

EscucharEscuchar

Los vecinos de San Pablo de Heredia estarán a secas este miércoles luego de que el AyA confirmara un corte de agua para cierta parte de este cantón herediano.

La faltante de agua será de 8 a. m. a 4 p. m. y el motivo es por unos trabajos que van a realizar en la interconexión del pozo Palermo.

Los lugares que se van a ver afectados específicamente son: San Pablo, El Marino, El Páramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Alejandría, La Quintana, María del Rocío, Villas de Palermo, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, La Amada, Pastoras, La Rambla, Real Puebla, María Auxiliadora, Omar Dengo, Don Albino y alrededores.

Se espera que unas 16 mil personas se vean afectadas con el corte del líquido.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.