Nacional

San Pedro sin luz este domingo

CNFL trasladará algunos postes entre 6 a.m. y 2 p.m.

EscucharEscuchar

Si usted vive en los alrededores de San Pedro de Montes de Oca y es futbolero, le contamos que mejor vaya buscando plan para ir a tirarse la mejenga entre Saprissa y la Liga en la casa de algún compa.

Esto porque la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) programó la reubicación de varios postes del tendido eléctrico para este domingo de seis de la mañana a dos de la tarde, lo que generará interrupciones en la electricidad en esas horas.

Así que si no quiere llevarse el colerón porque se le apagó el tele, segundos antes del ataque de su equipo y no supo si lo metió o no, mejor asegúrese de ir al estadio o buscar un chante bien lejos del centro de San Pedro.

Las zonas donde no habrá electricidad son: de la Fuente de la Hispanidad al este hasta Muñoz y Nanne; de la iglesia de San Pedro al norte hasta Canal 15; de la Bomba El Higueron al sur hasta 200 metros; de la Ferretería El Mar al sur hasta 200 metros; del Banco Popular al sur hasta 100 metros; de los apartamentos Monge al norte hasta 300 metros; de Tips al norte hasta 300 metros, el barrio Saprissa total; la calle de la Amargura y sectores aledaños; alrededores del súper la Puerta del Sol, del amanecer al sur hasta el salón comunal de barrio Pinto.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.