Nacional

Sancarleña conquista hoteles de Bruce Willis y Sylvester Stallone

María Laura es una pulseadora que con sus productos de spa ingresó a hoteles Planet Hollywood Cancún en México

EscucharEscuchar

La tica María Laura Quesada logró colocar sus productos de spa Biosfera, 100% naturales, con éxito en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún (México).

Esta cadena de hoteles es la misma que está en Estados Unidos y de la cual los actores de Hollywood, Sylvester Stallone (todas las películas de Rocky) y Bruce Willis (todas las películas de Duro de Matar), son accionistas.

María Laura es una verdadera pulseadora, es de La Fortuna de San Carlos y con mucho esfuerzo cuando inició en el 2007 le tocó pedir un préstamo para poder comenzar su negocito.

La emprendedora costarricense María Laura Quesada logró colocar sus productos de spa  Biosfera con éxito en la cadena hotelera Planet Hollywood Cancún

Es desde las faldas del volcán Arenal que ella creó 30 productos para el cuidado personal que primero conquistaron a hoteles de lujo en el país y ahora llegan hasta esos hotelazos en México.

Es casi lógico que al tener una sancarleña de La Fortuna, sus productos tengan mucho que ver con el volcán, por eso, hablamos de líneas de cuidado personal que tienen desde agua termal, barros volcánicos, frutas orgánicas autóctonas, raíces, hasta especias, agua de mar, agua termomineral y otras materias primas, que se utilizan en la creación de los productos que logra exportar gracias también a que la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) le echado el hombro.

“Para nosotros una marca costarricense es motivo de gran orgullo poder entrar a un mercado tan exigente y competido como el mexicano.

“A pesar de estar en el mercado local desde 2007, en los mejores spa y hoteles del país, este ha sido un nuevo y apasionante reto, también una gran responsabilidad, pero estamos confiados y seguros de nuestras creaciones permitirán al Hotel Planet Hollywood Cancún brindar experiencias únicas, honestamente naturales desde La Fortuna”, nos comentó con mucho orgullo la sancarleña.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.