Sancarleño advierte que los extraterrestres son malos

Se basa en un libro que se llama ‘Los Aliados de la Humanidad’ que puede leer en Internet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los extraterrestres que nos visitaban antes de los años cuarenta eran observadores y ayudaban a la humanidad, pero después de esa década, empezaron a visitarnos razas con otro tipo de interés.

Eso alejó a los extraterrestres buenos y los que hoy en día merodean la Tierra están interesados en nuestros recursos naturales y en nuestra libertad.

Así lo asegura el ingeniero agrónomo Raúl González, un sancarleño investigador del tema ovni y que basa muchas de sus afirmaciones en un libro que se llama ‘Los Aliados de la Humanidad’.

Ese libro está en Internet y consta de cuatro textos, donde los tres primeros tienen seis discursos cada uno y donde se dicen cosas muy llamativas.

El libro da el mensaje de que la humanidad está siendo invadida, no militarmente, por razas alienígenas que utilizan la persuasión para ganar simpatizantes y lealtad.

La ignorancia, la poca espiritualidad y las creencias religiosas son parte de las debilidades humanas que los extraterrestres han detectado. Ellos contactan con algunas personas líderes para ir ganando confianzas y al parecer, eso ocurre actualmente.

Entrevistamos a don Raúl, quien cuenta que estamos en el momento más importante en la evolución de la humanidad, pues nos jugamos el futuro.

- ¿Qué dice el libro?

Trae un mensaje urgente para preparar a la humanidad que está emergiendo a la “comunidad mayor” y ese mensaje es dado por un pequeño grupo de individuos que han venido sin permiso de sus gobiernos, en una misión secreta. Las razas inteligentes (como los humanos) que están en el proceso de emerger a la “comunidad mayor” están sujetas a procesos de intervención, ejecutados por otras razas inteligentes que tienen sus propios intereses.

-¿Quiénes son los aliados de la humanidad?

Son los representantes de las pocas razas libres que hay en este sector de la galaxia, pertenecen a planetas donde la libertad individual aún existe. Nunca han puesto un pie en nuestro planeta, estuvieron ocultos en un lugar estratégico de nuestro sistema solar, pero fueron descubiertos por las razas que nos están interviniendo y se marcharon. Hoy, en el 2020, siguen pendientes de la humanidad, pero en otro punto de la galaxia. Son razas avanzadas en lo espiritual, con capacidad de recibir comunicación directa del mundo espiritual. De hecho, nos dan este mensaje porque los invisibles se los pidieron.

- ¿A través de quién?

Marshall Vian Summers, nortemaericano que vive en Colorado y recibe el mensaje de forma telepática, como una transmisión espiritual, porque es la única forma en que los extraterrestres nos lo pueden interpretar.

- Quiénes son los invisibles?

Son los ángeles, son los enviados de Dios para velar por la vida en el universo físico, son seres espirituales que no tienen que ver con los extraterrestres.

- ¿Qué es la comunidad mayor?

Son todos los mundos con vida inteligente que están en este sector de la galaxia, tomando en cuenta que es un espacio físico muy amplio.

- ¿De qué tenemos que protegernos?

Hay tres cosas a las que debemos poner atención, primero, el cambio climático que ha alterado el medio ambiente del planeta y que se reflejará en una escasez de alimentos; segundo, la disminución de los recursos de la Tierra, que están entrando en una época de agotamiento y representarán un declive en la economía e industria que va a afectar gravemente a la sociedad.

El tercero es la intervención extraterrestre, que son las razas que sabiendo la situación apremiante en la que se encuentra la humanidad, vienen buscando provecho.

- Hay leyes de este sector de la galaxia que impiden una intervención militar, ¿cómo sacarían provecho?

Tratan de manipular a la humanidad para obligarla a pensar que son los grandes salvadores, que son quienes nos pueden ayudar en este periodo difícil a sobrevivir y terminarían su misión con éxito, firmando contratos con los gobiernos poderosos para apoderarse de los recursos del planeta y de la libertad humana.

- ¿No puede ser que vengan con un interés científico?, usted pinta que todos son malos...

Sí ha sucedido en la historia que vienen con un interés más genuino, pero en los años cuarenta otras razas empezaron a intervenir y eso espantó a las razas amigas. La humanidad quedó expuesta. Ellos evitan la oposición hacia ellos.

- ¿Por qué?

Porque si un porcentaje importante de la humanidad empieza a oponerse, a decir, ¿por qué ellos están acá?, ¿con qué permiso vienen?, ellos se ven forzados a irse. Es una de las leyes de este lado de la galaxia. Si la raza nativa no quiere que vengan, se tienen que ir. Así como otra ley dice que no puede haber intervención militar.

- ¿Qué tenemos que hacer?

Difundir esta información porque la gente tiene que estar advertida. Hay que discutirla, analizarla. Debemos entender la realidad y dejar de basarnos en miedos, suposiciones, fantasías, películas que están alejadas de lo que enfrentamos.

- Individualmente, ¿qué podemos hacer?

- Buscar la fuerza espiritual, todos los seres inteligentes la tienen y se puede desarrollar, esta inteligencia es la que nos puede ayudar a encontrar las soluciones, a liberarnos de la intervención y sortear los peligros que estamos enfrentando. Lo del coronavirus es una pincelada de lo que nos puede esperar.

- ¿Cuánto afecta la rigurosidad del método científico para que la población no crea en estas cosas?, pues para todo necesitan pruebas...

Los aliados dicen que no debemos caer en el error de pensar que el universo está limitado por el alcance de la ciencia humana, que está en pañales; por ejemplo, los científicos dicen que nada viaja más rápido que la luz y los aliados dicen que se viaja así desde antes de las civilizaciones humanas.

-¿Toda esta información está en el libro?

- La mayoría. Llevo investigando toda la vida, pero desde el 2012 que descubrí el libro he encontrado más respuestas que preguntas.

- Puedo entender que se le aparezcan a gente con poder para llevar a cabo su plan, pero ¿por qué a una persona sin ninguna injerencia, un mortal más?

- Para ir ganando adeptos, para hacer creer que su presencia es benéfica y que ellos pueden evitar la destrucción de la humanidad.

- ¿Le preocupa que le digan loco?, por este artículo...

- Siempre va a suceder, es natural. Las personas que de alguna manera piensan que los extraterrestres son beneficiosos se sienten choqueados con esta información y quieren combatirla. No me preocupa.