Franklin Arroyo.7 agosto

Si anda buscando regalo para el Día de la Madre para su mamá, abuelita, hermana, tía o amiga y aún no encuentra un buen precio y algo bonito para ellas, pruebe este fin de semana en Santa Ana, donde se desarrollarán dos ferias.

Una de ellas iniciará este viernes 9 de agosto y terminará el domingo 11 de agosto, en Terrazas Lindora. El horario es de 11 de la mañana a siete de la noche y es familiar, para que vaya con los güilas y escojan el presente.

Feria día de la madre en City Place estará bien surtida.
Feria día de la madre en City Place estará bien surtida.

Entre los productos que se ofrecerán, todos hechos en Tiquicia, se encuentran aceites esenciales, productos exfoliantes, jabones artesanales, utensilios de cocina, maquillaje profesional, productos ecológicos y naturales para el cuidado personal.

Prendas únicas de vestir, confeccionadas a mano, tejidos para mamá y bebé, cuadros decorativos, piedras naturales para la salud, bebidas como rompope con almendras y no pueden faltar las comiditas como pupusas, chorreadas, tortillas palmeadas, entre otras.

Por si fuera poco, tendrán actividades para niños.

La otra feria, llamada El mercadito, se realizará en el City Place, 200 metros al norte de la Cruz Roja, sobre la radial Santa Ana - Lindora. Allí tendrá para comprar a mamita joyería, bisutería, jabones, cosméticos naturales y artesanales, aceites esenciales, calzado, ropa, bufandas, accesorios, concreto artístico (decoración), carteras, sombreros, antipastos, galletas, postres, salsas y más.

En esa feria sobresalen los productos elaborados con plástico reciclado.

“En un solo lugar más de setenta marcas para celebrarle a todas las mamás”, comentó Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El mercadito.