Nacional

Sáquele provecho al “menudo”

Promoción de Maxi Palí, le pega salvadota

EscucharEscuchar

Normalmente el menudillo que nos queda en la bolsa con costos alcanza para pagar el pasaje de autobús, pero eso cambió gracias a la promoción de los supermercados Maxi Palí denominada “el menudo campeón rinde más” y que le permite a sus clientes comprar artículos de primera necesidad para sus hogares.

Los precios van desde ¢250 hasta los ¢2.500 y puede encontrar productos como embutidos, aceites, desinfectantes, jabones, frijoles, jugos y avenas, entre otros que vienen a darle una salvadota a los bolsillos de los consumidores.

“Para esta dinámica comercial Menudo Campeón, seleccionamos productos que son de consumo diario en las familias, incluimos desde leche, cereales, enlatados, detergentes, pastas, galletas, productos de limpieza entre otros, queremos que puedan aprovechar cada colón para conseguir los productos que más necesitan a precios muy bajos”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

La promoción está disponible hasta el 5 de setiembre o hasta agotar existencias en las diferentes tiendas. Los precios y la variedad de productos los pueden consultar en el Facebook de Maxi Palí Costa Rica, para asegurarse bien cuánto costará cada producto y la fecha hasta la que estarán disponibles.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.