Franklin Arroyo.16 mayo

Si sabe agarrar el gancho, la escoba, le entra sin asco a la lavada de sanitarios, pasa sacudiendo y está sin brete, le recomendamos que se llegue este jueves y viernes al Centro Comercial Expreso en Tibás, donde está EPA.

Ahí se realizará una feria de empleo en la que buscan a constructores, bodegueros, electricistas, vendedores de punto fijo, en fin, hay un montón de posibilidades de salir con bretecito.

La feria es en el centro comercial donde se ubica EPA en Tibás. Foto: Facebook.
La feria es en el centro comercial donde se ubica EPA en Tibás. Foto: Facebook.

La feria la organiza el centro comercial, pero no tenían claro el dato de cuántas personas van a contratar las empresas que llegarán a ofrecer empleo.

No obstante, nos dijeron que participarán Credix que necesita agentes para el call center, gestores de cobro y promotora de ventas.

GIF y Mobo, que son tiendas, busca vendedores y Nítidos requiere misceláneos, operarios de planta, bodequeros y electricistas.

A&P necesita mercaderistas, demostradoras, asesores de venta, choferes y asistentes administrativos.

También estará la Burger King que va a contratar auxiliares de cocina y cajeros, mientras que CSI busca oficiales de seguridad.

La feria es el Expreso, donde está EPA en Tibás que también participará en la feria. Fotos Melissa Fernández
La feria es el Expreso, donde está EPA en Tibás que también participará en la feria. Fotos Melissa Fernández

Además, EPA anda detrás de asesores de servicio al cliente, de seguridad y de cajero.

Otra empresa que dirá presente es al Gestionadora Internacional que busca gestores de cobro para call center.

También Walmart requiere personal para sus tiendas y cajeros.

Mónica Quirós, quien bretea en el centro comercial, dijo que los requisitos son específicos para cada puesto y empresa, pero recomendó cuidar la presentación personal, llevar el currículum en físico y en llave malla y agua o un fresco por si va en la mañana, ya que el calor está fuerte y una sombrilla si va por la tarde.

El horario es de 11 de la mañana a 4 de la tarde, ambos días. El centro comercial queda 300 metros al oeste del cruce de Llorente, en Tibás.