Nacional

Se espera un martes de poca lluvia

Aun así, mejor lleve paraguas

EscucharEscuchar

Para este martes, el Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica (IMNCR) prevé un día con condiciones de poca humedad. De acuerdo con el pronóstico, será un martes sin lluvias en las regiones de la Zona Norte y Guanacaste, pero con lluvias aisladas en el Pacífico Central y Sur, durante la tarde y noche.

Según indican los meteorólogos, se espera que por la mañana llueva poco y haya nubosidad parcial y se prevé que el Caribe también tenga muy poca lluvia durante todo el día.

Se espera que la masa de polvo del Sahara permanezca durante todo este martes sobre Centroamérica, disipándose paulatinamente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.