Nacional

Se realizará cierre total entre rotonda de la Bandera y Guadalupe este miércoles

El cierre entre la rotonda de la Bandera y Guadalupe iniciará a las 8 p. m., del miércoles y se extenderá hasta las 6 a. m. del jueves 25 de noviembre

EscucharEscuchar

El paso entre la rotonda de la Bandera y Guadalupe, sobre circunvalación, estará cerrado este miércoles 24 de noviembre a partir de las ocho de la noche y su paso se reabrirá hasta las seis de la mañana de este jueves.

El cierre es necesario para chorrear el asfalto en esta importante vía, la cual tiene varios meses de estar siendo intervenida por el Consejo Nacional de Vialidad como parte de la construcción del paso a desnivel en ese punto. El cierre será en el sentido San Pedro- Guadalupe.

Por ello los conductores deberán usar vías alternas, así que quienes requieran viajar a Guadalupe pueden ir por dentro de barrio Escalante, salir a los alrededores de la iglesia Santa Teresita y pasar por el asilo Carlos María Ulloa hacia Guadalupe.

También podrían ir de Guadalupe a Sabanilla por el centro del distrito de Goicoechea a salir a la rotonda de Betania o si va más arriba, puede salir por Lourdes de Montes de Oca y salir por la antigua Muñoz y Nanne.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.