Rocío Sandí.1 abril, 2018

Cientos de seguidores del candidato Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional están ya reunidos a la espera de los resultados de la segunda ronda electoral.

Familias completas se reunieron en un parqueo localizado 100 metros al este de la estatua de León Cortes, en el Paseo Colón.

Familias completas se dieron cita en el lugar y aseguran que ya se sienten vencedores.

Luana Fonseca llegó bien temprano en compañía de su esposo, Gustavo Rojas y sus dos hijos. Foto: Rocío Sandí
Luana Fonseca llegó bien temprano en compañía de su esposo, Gustavo Rojas y sus dos hijos. Foto: Rocío Sandí

Luana Fonseca llegó bien temprano en compañía de su esposo, Gustavo Rojas y sus dos hijos.

Ella es vecina de Zapote y asegura que el partido del sol le dará a Costa Rica el cambio que tanto necesita.

“Fabricio defiende a las familias y por eso yo lo apoyo porque mis hijos van para arriba y él me da seguridad”, dijo Luana.

Por su parte el esposo de Luana dice que el candidato del PRN es un ejemplo de lucha.

“Fabricio es un costarricense que sabe lo que es tener deudas, que es humilde y que sabe luchar desde abajo para sacar adelante a su familia y sabemos que así lo va a hacer por el país también, por eso lo apoyamos”, aseguró Rojas.

El periodista René Barboza se encuentra animando la noche e intercala su participación con coros que interpretan canciones positivas y con tinte cristiano, característico del movimiento de Fabricio.

Se espera que el aspirante a la presidencia llegue al lugar a eso de las 8:30 de La noches, cuando ya se conozca el primer corte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).