Nacional

Segundo premio de consolación reparte buena millonada con fracciones y enteros más cómodos

El último día de este 2023 se juega el segundo sorteo de consolación y reparte una millonada

EscucharEscuchar

A partir de las 5 de la tarde del próximo domingo 31 de diciembre comienza el último sorteo de lotería de este año, justo el que estamos esperando todos para terminar el 2023 siendo millonarios de una vez por todas.

Sabemos muy bien que uno como que medio se achicopala porque no pegó nada con el Gordo Navideño y el primero de consolación, pero recuerde que la suerte llega en cualquier momento y en cualquier lugar… ¿quién quita un quite?

A partir de las 5 de la tarde del próximo domingo 31 de diciembre comienza el último sorteo de lotería de este año, justo el que estamos esperando todo para terminar el 2023 siendo millonarios de una vez por todas

Con mente positiva y atrayendo todas las buenas vibras, no dejemos pasar esta última oportunidad que nos da la Junta de Protección Social porque el premio mayor es de 300 millones de colones por entero en tres emisiones; por cada pedacito que compre, si pega con número y serie, se gana ₡30 millones. Cada entero trae diez pedacitos y vale ₡15 mil. Cada pedacito vale ₡1.500.

El segundo premio en importancia pagará ₡60 millones por entero, también en tres emisiones, y cada pedacito pagará ₡6 millones. El tercer premio importante es de ₡25 millones por entero (3 emisiones) y por pedacito usted se puede ganar ₡2,5 millones.

¿Ocupa más motivación para jugar? Pues le tenemos otra buena noticia. A muchos se les olvida que, en los últimos tres sorteos del año, incluido el Gordo Navideño, se juega el Acumulado.

Para el próximo 31 de diciembre estará en ₡350 millones. En la tómbola habrá 49 bolitas con premios extra y una bolita con la palabra Acumulado.

No le afloje porque la suerte se lo puede topar de frente y darle un sabroso beso de ¡Feliz Año!

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.