Nacional

Seis candidatos asistieron a la tradicional misa

Rodolfo Piza, del PUSC; Óscar López del PASE; Antonio Álvarez Desanti, del PLN; Stephanie Campos de Renovación Costarricense; Carlos Alvarado del PAC y Sergio Mena de Nueva Generación

EscucharEscuchar

Los candidatos Rodolfo Piza, del PUSC; Óscar López del PASE; Antonio Álvarez Desanti, del PLN; Stephanie Campos de Renovación Costarricense; Carlos Alvarado del PAC y Sergio Mena de Nueva Generación se encuentran presentes en la misa que se está celebrando este domingo en la iglesia de La Soledad.

Un detalle curioso previo al inicio de la misa se dio cuando la consulta de la nieta de don Antonio Álvarez, Isabella Rubinstein, le consultó a su abuela Nuria Marín dónde estaba el enojón.

A las 8:11 a. m., inició la celebración de la misa.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.