Nacional

¿Será que pegó algún premio del Gordo Navideño? Revise aquí la lista completa

Recuerde que el Premio Mayor fue el número 00 con la serie 773

EscucharEscuchar

Si bien es cierto el número 00 con la serie 773 fue la combinación en que se vino el Gordo Navideño de este 2022, no se le olvide que, además de los 6.400 millones de colones que repartió el Mayor, también hay otro montón de millones que se repartieron en más premios.

El segundo premio importante de la lotería Navideña paga ₡160 millones por entero y ₡4 millones por pedacito, fue el número 06 con la serie 372.

También es importante informarle que el tercer premio platudo fue el número 08 con la serie 673, el cual paga ₡80 millones por entero y ₡2 millones por fracción.

La presidenta de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton, confirmó que el 00 jamás había salido en el Gordo Navideño y que para este 2022, para alegría de muchos, los 6.400 millones de colones quedaron repartidos entre 15 vendedores de 5 provincias del país.

A continuación, les dejamos la lista completa de la Navideña para que revise con lujo de detalle sus pedacitos. Es la lista oficial de la Junta de Protección Social:

Lista completa del Gordo Navideño 2022
Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.