Nacional

Si creyó que las presas en Alajuela iban a mejorar, espere a que lea lo que viene

Trabajos en una importante carretera de la provincia de Alajuela provocará presas más bravas

EscucharEscuchar

Por estos tiempos la paciencia debe ser su gran amiga si anda en carro y necesita entrar a Alajuela, porque ahora se confirma que van a cerrar otro carril en la puritica entrada a la provincia manuda.

Lo que se viene ahora es el cierre temporal del carril derecho, frente al parque de el Agricultor, para construir otro carril adicional.

Carril derecho frente a parque de El Agricultor se cerrará temporalmente para construir otro

De acuerdo con las autoridades del MOPT, el nuevo carril permitirá que se pueda entrar a la radial de Alajuela por tres carriles.

“Las labores se ubicarán frente al sector oeste del parque del Agricultor, e implica colocar maquinaria en el carril para excavar y poder conformar, a su lado, un nuevo carril.

“Así, ya que se estará trabajando en una sección de este carril, se solicita prudencia y atender el señalamiento vial y utilizar el segundo carril disponible”, advierte el MOPT.

Carril derecho frente a parque de El Agricultor se cerrará temporalmente para construir otro

Explican en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad, que también se avanza en la construcción de un segundo carril, que permita un ingreso más despejado a la ruta 1 de quienes van de Río Segundo o desde el INVU Las Cañas, por la ruta 3, frente al Fiesta Casino.

Asimismo, actualmente, se tiene un avance importante en el carril de aceleración de la salida del aeropuerto Juan Santamaría hacia ruta 1. Desde este martes se trabaja en la base estabilizada.

El Mopt solo comunicó que los trabajos empezarán el próximo martes, pero no aclaró horarios ni cuánto tiempo tardarán esos trabajos.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.