Nacional

Si la próxima semana tiene ir a San José en carro, debe leer esta información

Póngase vivo para que no lo agarren fuera de base

EscucharEscuchar

Si la otra semana tiene que ir en carro al centro de San José o sus alrededores, tome en cuenta que ya vuelve la restricción vehicular.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) había informado a inicios de diciembre que la medida se iba a suspender entre el 22 de ese mes y el 5 de enero de este 2024 porque muchos empleados públicos estarían de vacaciones en ese periodo y también porque los oficiales de la Policía de Tránsito se iban a enfocar en operativos en las rutas que van a las playas, pero ya el lunes 8 de enero todo vuelve a la normalidad.

Eso quiere decir que el lunes no podrán ingresar al anillo de circunvalación los carros cuyas placas terminan en 1 y 2; el martes las que finalizan en 3 y 4, el miércoles las que terminan en 5 y 6, el jueves la finalizadas en 7 y 8 y el viernes las que terminan en 9 y 0.

Si ingresa a la capital pese a la prohibición, se expone a una multa de ¢26.000.

Tome en cuenta que ya la otra semana los tráficos volverán a hacer operativos en la capital y además de ver quien irrespeta la restricción, también estarán multando a los que anden con el marchamo atrasado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.