Nacional

Si necesita realizar trámites de licencia recuerde que Cosevi cierra toda la Semana Santa

Vuelven a trabajar hasta el lunes 22 de abril

EscucharEscuchar

Del 15 al 19 de abril, las 13 sedes con que cuenta la Dirección General de Educación Vial en todo el país, permanecerán cerradas por motivo de la Semana Santa, luego que del Gobierno decretara vacaciones para los empleados públicos, lunes, martes y miércoles de esa semana y al ser jueves y viernes feriados obligatorios.

Por eso, pellízquese en estos días, si necesita algún servicio relacionado con la licencia de conducir, aproveche los días hábiles de esta semana. El horario en todas las sedes es de 7:00am a 3:00pm.

Como es normal no se liberaron citas para pruebas teóricas o prácticas durante la próxima semana, por eso nadie queda al garete con estos exámenes.

Los servicios de renovación, permiso de conducir, licencia por primera vez, duplicación, certificaciones, entre otros, volverán con normalidad a partir del lunes 22 de abril.

No se le olvide que por medio de Gobierno Digital, trámites de licencia por primera vez, renovación y duplicado de licencia así como el permiso de conducir, pueden realizarse en varias oficinas del Banco de Costa Rica, que sí la laborará el Lunes, Martes y Miércoles Santos.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.