Si no ha pagado el recibo de electricidad, mejor vaya a hacerlo

Desconexiones en Goicoechea, Desamparados y Escazú

EscucharEscuchar

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) avisa a sus clientes que durante toda esta semana (del 13 al 17 de noviembre) estará realizando cortes a los clientes que se encuentren morosos.

Por eso, si usted no está seguro si ya pagó el recibo, hágale mente antes de que llegue a la casa y se lleve la desagradable sorpresa de que le cortaron la luz.

Los que deben estar más pendientes de esta situación son los adscritos a la sucursal de Guadalupe: Ipís, Vista de Mar, Rancho Redondo, Purral, El Carmen, Mata de Plátano, Jaboncillal, Sabanilla de Montes de Oca, barrio Betania, San Rafael de Montes de Oca, Salitrillos y Urbanización Europa.

Los de Desamparados: San Francisco de Dos Ríos, San Juan de Dios, San Miguel, La Capri y Las Palmas.

Y los de la sucursal de Escazú: Escazú centro, zona industrial, Metrópolis, Ciudad Colón, El Rodeo, Los Altos, Brasil de Mora, Piedades, Río Oro, barrio Los Ángeles, Pozos, Lindora, Alto Las Palomas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.