Nacional

Si no sabe qué hacer en vacaciones, el TEC le ofrece varias opciones

Los cursos se impartirán de 27 al 31 de enero así que corra a matricularse

EscucharEscuchar

La mayoría de estudiantes ya salieron de vacaciones y a muchos padres les gusta que le saquen provecho a estos días libres aprendiendo algo nuevo.

Es por eso que les contamos que el Tecnológico de Costa Rica (TEC) realizará varios cursos participativos, para que adultos y niños durante que aprovechen estos días de verano.

Entre los cursos está el aprender a hacer tablas dinámicas con Excel, animaciones en 3D, cursos de inglés para los menores y talleres de cocina caribeña, entre otros.

De hecho, en la página web oficial del TEC (www.tec.ac.cr) vienen muy bien detallados, por sede, los diferentes cursos que se impartirán, así como los horarios, que son variados. Además, cada uno tiene la edad aproximada para quienes está dirigido.

Los cursos se impartirán del 27 al 31 de enero y lo más bonito es que se darán en el Campus Tecnológico Central, en el Campus Tecnológico de San Carlos, en el Tecnológico de San José, en el Centro Académico de Alajuela y en el Centro Académico de Limón. ¡O sea, pa’ todo el mundo!

Eso sí, para optar por un cupo hay que matricularse. El tiempo límite es hasta el 20 de enero.

Además, cada curso tiene un costo base de 4.500 colones más el impuesto sobre el valor agregado, para un total de 4.590 colones.

Si requiere averiguar más información puede comunicarse al número 8804-2163. También puede ingresar a la página web del TEC donde se detalla la forma de pago por si es en efectivo o con tarjeta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.