Nacional

Siete mil personas podrán disfrutar un desayuno gratis este domingo en La Sabana

Empresa Lala busca romper récord Guinness sirviendo diez mil vasitos de leche

EscucharEscuchar

Este domingo levántese temprano, agarre las tenis y váyase para La Sabana junto con su familia, porque ahí le espera un desayuno gratis.

La cita es a las 9:00 a.m. y la idea es realizar un desayuno masivo que busca romper el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de vasos de leche servidos en una hora, por lo que tendrán preparados diez mil vasitos.

La actividad es organizada por Lala, una empresa de lácteos que comercializa en Costa Rica leche líquida 100% tica.

Durante el evento también se servirán de manera gratuita siete mil platicos de pinto y siete mil más de cereal.

Los asistentes además podrán disfrutar, cantar y bailar al ritmo de Los Ajenos, Entre Líneas y DJ Fercho.

“Estamos muy contentos de que la presencia de Lala en nuestro país aporte al bienestar, la energía y la salud del costarricense. Es así como queremos acompañarlos. Qué mejor manera de reunir a la familia para compartir los momentos que más nos unen, que con un desayuno y juntos ingresar a Costa Rica en la lista de un nuevo récord mundial Guinness”, aseguró Karla Salas, gerente de mercado de Lala Costa Rica.

La cita es en el sector norte del parque La Sabana, contiguo al estadio Nacional.

Para asegurar el cumplimiento de la meta la actividad será supervisada por una adjudicatura oficial del Guinness World Records.

El grupo mexicano del sector lácteo Lala ha invertido en Costa Rica unos $20 millones (más de ¢12 mil millones), luego de inaugurar el 16 de enero la ampliación de su planta lechera en San Ramón, Alajuela, para lo cual utilizó $14 millones.

Con esta ampliación, la empresa llega a una capacidad de proceso de 150.000 litros de lechita al día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.