Nacional

Sindicatos aceptaron reunión preliminar con el Gobierno pero se niegan a parar la huelga

También accedieron a que la Iglesia católica sea mediadora en la negociación

EscucharEscuchar

La huelga sigue, hasta que no se saque de la Asamblea Legislativa el proyecto de ley 20.580 al que nombraron “combo fiscal”, ese fue el mensaje que dieron los líderes de los movimientos sindicales esta tarde en conferencia de prensa.

También le exigieron al Gobierno que pare lo que denominan una campaña de desprestigio y que haga un alto a la represión, en referencia a la acción policial de este lunes cuando levantaron los bloqueos en Limón con gases lacrimógenos.

Marta Rodríguez, de la Unión de Empleados de la Caja (UNDECA) aseguró que sí aceptarán la mediación de la Iglesia católica y una reunión preliminar con el Gobierno como símbolo de “buena fe”, pero que no levantarán el movimiento de huelga y más bien reforzarán la manifestación en los diferentes puntos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.