Nacional

Sorteo de Chances: Estos son los números ganadores de este martes 23 de setiembre

Este martes se jugó el sorteo número 6976 de los Chances

EscucharEscuchar
El sorteo de los Chances de la JPS repartió varios millones.
El sorteo de los Chances de la JPS repartió varios millones. (La Nación/Captura de pantalla /La Nación)

La Junta de Protección Social (JPS) realizó este martes 23 de setiembre el sorteo número 6976 de los Chances, que mantuvo a los jugadores con la esperanza de resultar millonarios.

Estos son los números ganadores que salieron de las tómbolas, según los premios:

  • Premio mayor: 77, serie 652
  • Segundo premio: 75, serie 717
  • Tercer premio: 46, serie 105
Este martes 23 de setiembre se jugó el sorteo de los Chances, cuyo premio mayor estaba en ¢160 millones.
Este martes 23 de setiembre se jugó el sorteo de los Chances, cuyo premio mayor estaba en ¢160 millones. (JPS/JPS)

Recuerde que el premio mayor está en ¢160 millones, es decir, ¢80 millones por emisión, y el segundo en ¢25 millones.

Por otra parte, el tercer premio está ¢7 millones.

Si usted compró un pedacito y tiene algún número que salió de las tómbolas, resultó ganador. Por eso, aproveche esta oportunidad y reclame su premio en la JPS, algún puesto de los socios comerciales o cualquier agencia del Banco de Costa Rica, para que le depositen el dinero.

En caso de que haya comprado en línea, el dinero será depositado en la cuenta bancaria que usted registró en el sitio web de la JPS.

El próximo sorteo de Chances se jugará el viernes 26 de setiembre a las 7:30 p.m. Aproveche a comprar su pedacito y juegue su suerte porque el premio mayor está en ¢120 millones en 2 emisiones, es decir ¢240 millones.

La fracción está en ¢1.500 y el entero en ¢7.500.

Ingrid Hidalgo

Ingrid Hidalgo

Periodista de Nacionales. Licenciada en Comunicación de Masas de la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.