Nacional

Sorteo de la lotería del Día del Padre se jugará este martes 23 de junio

La Junta le da un día más de oportunidad para que se gane 350 millones de colones

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social ha confirmado que el sorteo extraordinario del Día del Padre ya no se jugará este lunes 22 de junio sino el martes 23, un día después, a las 7:30 de la noche.

Se toma la decisión, según la Junta, porque las restricciones sanitarias del pasado fin de semana, hicieron imposible que los vendedores estuvieran en las calles vendiendo.

Con esta decisión se le da oportunidad a los chanceros de contar con 24 horas más para venderle a sus clientes y también el público consumidor tiene la oportunidad de adquirir este sorteo cuyo

premio mayor asciende a 350millones de colones por emisión.

El sorteo viene en 2 emisiones de diez pedacitos cada una; el entero vale 20 mil colones y cada facción cuesta 2mil colones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.