Nacional

Su sexualidad: “Mi primer orgasmo es muy mojado”

Lectora asegura sentirse acomplejada por la cantidad de líquido que le sale

EscucharEscuchar

Hola estimada Felicia, escribo porque estoy asustada, acomplejada y con miedo, nunca antes me había sucedido, pero desde hace unos tres meses en mi primer orgasmo me sale demasiado líquido, en los siguientes todo es norma. ¿Tendré algo malo?

Estimada lectora muchas gracias por la confianza, existen muchos casos similares al suyo y han sido estudiados desde lo que se considera la eyaculación femenina , al respecto el doctor Jannini dice que entre las partes internas del clítoris y la superficie de la vagina, hay algo mas que vasos sanguíneos del clítoris interno.

El doctor sostiene que esto se ha demostrado por medio de autopsias, donde se ratifica la presencia de la próstata femenina o glándulas de Skeene, las cuales se encuentran a los lados de la uretra y se consideran las responsables de la eyaculación femenina.

Es muy importante lo que usted dice de que disfruta mucho y que esas emisiones no le molestan a su pareja. Como pareja podrían estar descubriendo nuevas formas de satisfacción, las cuales les podría llevar al clímax sexual.

La entrega, la comunicación, la transparencia y la aceptación de fortalezas y debilidades perrmiten que la sostenibilidad del vinculo afectivo será más sólido.

Envíe sus consultas a la sexóloga María Felicia Arguedas a: felicia.arguedas@gmail.com o al fax 2223-6725

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.