Nacional

¿Su WhatsApp no sirve? Ojo con esta información

WhatsApp está presentando problemas a sus usuarios, aquí le contamos lo que pasa

EscucharEscuchar

Si su WhatsApp no sirve o le dejó de funcionar un buen rato, no piense que hay algo malo con su celular, lo que pasa es que la plataforma está presentando problemas a nivel mundial.

El medio de comunicación ABC informó que la aplicación de mensajería WhatsApp sufrió este miércoles una caída que ha dejado usuarios sin servicio, aunque poco a poco hay reportes de que está volviendo a la normalidad.

Las actualizaciones regulares del programa WhatsApp hacen que, con el paso de los años, ese programa deje de trabajar en celulares con sistemas operativos para los cuales ya no existen nuevas versiones. Fotografía:

Las personas pueden ingresar a la app con normalidad, pero cuando intentan enviar un mensaje este no sale, ni siquiera se registra el primer check, tampoco se pueden recibir mensajes.

Minutos después de la caída, las personas que usan WhatsApp web podían seguir enviando mensajes por ahí, pero ya luego esa función también se cayó.

Se desconoce qué fue lo que causó la caída de la plataforma y cuando tardará en volver a levantar. Aunque hay usuarios que ya reportan que les funciona, otros siguen desconectados.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.