Nacional

Suertudo subirá la cuesta de enero con La Guacamaya

Promoción premia a 4 ganadores con ¢500.000

EscucharEscuchar

Como ya es costumbre, La Guacamaya sigue ayudando a los lectores de La Teja a subir la cuesta de enero sin problemas gracias a la promoción que premia a cuatro ganadores con ¢500 mil colones canjeables en cualquiera de las sucursales de la famosa empresa de venta de repuestos.

El primero en salir premiado es William Navarro Rodríguez, quien este jueves recibió la gran noticia, tras realizarse el sorteo.

Según nos contó el suertudo, aún no sabe en qué invertirá el premio, ya que su Nissan Pulsar modelo 88 está muy bien portado y no le da problemas. Es por eso que ya está negociando con un cuñado que tiene una venta de repuestos para sacar repuestos que él necesite y le dé la plata a cambio.

Don William activó los códigos que salieron publicados en la portada de La Teja durante toda la semana por lo que acumuló más posibilidades de pegar.

Su esposa, doña Cecilia Montero, y su hija, Joselyn Navarro, estaban tan contentas con la noticia, porque según ellas nunca habían pegado un premio tan bueno.

Don William se declara saprissista y está más que esperanzado con los refuerzos de su club y más aún con la reciente incorporación de Chistian Bolaños, fichaje que tomó por sorpresa a este vecino de El Alto de Guadalupe.

Recuerde que usted también puede salir favorecido, ya que los ganadores de la promoción "La Cuesta de Enero" se sacan entre los que activen los códigos de viernes a jueves de cada semana.

Los próximos sorteos se realizarán el 18 de enero con los códigos acumulados del 12 al 18 de este mes; el 25 de enero con los códigos del 19 al 25 de enero y el último sorteo se hará el 1° de febrero con los códigos entre el 26 de enero y el 1° de febrero.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.