Nacional

Súper Avenida 10 le regala el transporte de la comedera

A partir de ¢15 mil de compra le ayudan al que anda a pata

EscucharEscuchar

En el súper Avenida 10 usted puede llegar a pata, comprar la comedera de la quincena y lo van a dejar a la casa sin cobrarle un cinco por el transporte.

Esta es una de las ventajas que tiene el súper chino que está en boca de todos por que tiene unos precios de locura.

Si usted llega y hace una compra de ¢15 mil le regalan transporte a seis kilómetros a la redonda. Si hace una compra de ¢40 mil lo van a dejar a 15 kilómetros a la redonda y si compra ¢60 mil lo trasladan hasta 18 kilómetros.

El súper se ubica sobre Avenida 10, 200 metros al este del Gimnasio Nacional.

Su gerente, Gary López, aseguró que llega gente de todo lado, en especial de zonas cercanas como Hatillo, barrio Cuba, Alajuelita y Pavas. También de Escazú y Santa Ana, pero los que llegan en carro no se van con las manos vacías, después de cierto monto de compra también le regalan un paquete de producto.

Ojo con la cuponera

Si quiere beneficiarse con los precios bajos de este establecimiento, le recordamos que La Teja y el súper Avenida 10 hicieron yunta y sacaron una muy buena promo.

Las modelos de La Teja, Adriana y Desiré, le esperan el supermercado Avenida 10, en San José, para activar la cuponera que lo hará ahorrar en grande.

Posted by La Teja on Monday, October 28, 2019

Este lunes en La Teja salió una cuponera que le dará un descuentazo en la compra que realice en Avenida 10.

Usted debe activar la cuponera por medio de un mensaje de WhatsApp al teléfono 6225-0434 y luego deberá pegar los cupones que saldrán en La Teja desde el 29 de octubre hasta el 7 de noviembre. Cada cupón viene numerado y se deberá pegar en el espacio asignado.

Cuando la tenga llena podrá ir a cambiarla al súper y por cualquier compra (sin importar el monto) le harán un descuento del 10%. Habrá 100 cupones que, de forma aleatoria, harán un descuento del 20%.

Son 8 cupones diferentes y dos cupones comodines que podrán utilizar si no consiguen alguno de los 8 numerados.

Busque hoy lunes la cuponera en La Teja y así ahorrará en grande. Los esperamos en el supermercado Avenida 10, en San José.

Posted by La Teja on Monday, October 28, 2019

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.