Nacional

Súper Compro se unió con La Teja para darles una mano a las familias costarricenses

A partir de este viernes regalaremos una orden de compra diaria de ¢60 mil

EscucharEscuchar

Desde este viernes 6 de agosto y durante todo un mes, los lectores de La Teja tendrán la oportunidad de ganarse una orden de compra diaria de ¢60 mil en Súper Compro.

La cadena de supermercados se unió a nuestro periódico para llevar alivio y comida a las familias, en medio de la difícil situación económica que enfrenta el país por causa del coronavirus.

Adriana Arroyo, gerente de mercadeo de Súper Compro, explicó que esta cadena de supermercados tiene 15 años de estar en el país y es parte del grupo Gessa.

La mayoría de sus 32 tiendas están en Guanacaste, pero también tienen en San José, Alajuela, Heredia y Cartago. Pero no se preocupe, ya que si usted se gana una orden de compra y vive lejos de algún Súper Compro puede canjear la orden en cualquier Perimercado, ya que son de la misma familia.

Sus ventas están orientadas a la clase trabajadora que busca solventar las necesidades diarias y fomentando el ahorro.

En Súper Compro usted encuentra de todo, desde productos de la canasta básica, carnes, frutas y verduras, así como bebidas, enlatados, productos no perecederos, cervezas, vinos, licores, abarrotes, congelados y productos para limpieza personal y del hogar.

Esta cadena de tiendas tiene un elemento que lo diferencia del resto, su enfoque va directamente relacionado con el ahorro. Esto se ve en las promociones y descuentos que aplica durante la mayoría de días de la semana. Los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos son los días más fuertes en rebajas en las áreas de frescos y abarrotes.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Además, Súper Compro mantiene una fuerte presencia en Facebook, su canal oficial para anunciar los chuzos de ofertas que tienen. Para que usted se dé una idea, es común encontrar descuentos de 2 por 1, 3 por 2 y ofertas semanales, rifas en redes sociales, dinámicas, bingos y regalos para quienes se apunten en las redes sociales.

Otro de los aspectos a destacar es que en los supermercados tratan a los clientes como reyes, los colaboradores siempre son atentos, son respetuosos, cálidos y buscan cómo ayudar.

La gerente dice que en la empresa son conscientes de la crisis que atraviesa el país y por eso quieren dar un empujón, en alianza con La Teja.

“Creemos que en estos momentos por los que atravesamos, esta ayuda nos cae muy bien a todos, además es una manera de agradecer a nuestros clientes por su fidelidad hacia la marca”, expresó.

Con solo activar el código que está en el periódico usted queda participando para llevarse este súper regalo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.