Nacional

¡Suspendidas las pruebas de bachillerato para 14 mil estudiantes de colegios técnicos profesionales!

No hay nueva fecha, se debe esperar a que se acabe la huelga para saber cuándo se harán

EscucharEscuchar

El Ministerio de Educación Pública anunció que las pruebas nacionales de bachillerato para los colegios técnicos profesionales se suspenden. No hay fechas para realizarlas, habrá que esperar a que termine la huelga.

“Se suspende la convocatoria ordinaria de pruebas nacionales de bachillerato para colegios técnicos profesionales programa en el Calendario Escolar 2018 para los días 19, 20, 21, 24, 25 y 26 de setiembre del presente año”, informó el MEP en un comunicado.

“El Ministerio de Educación Pública, una vez concluido el movimiento de huelga, procederá a notificar mediante comunicado oficial las fechas en las que será reprogramada la aplicación de las pruebas nacionales de bachillerato para colegios técnicos profesionales”, explica el documento.

Agrega, además, el ministerio que “corresponde a los directores y directoras de centros educativos, realizar la debida divulgación de las presentes disposiciones a la comunidad educativa, entre estos estudiantes de duodécimo año de CTP y encargados legales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.