Nacional

Taxistas amenazan cerrar el año con una megahuelga nacional

No dicen el día, pero arrancará de cinco de la mañana en adelante, en todas las principales carreteras y provincias del país

EscucharEscuchar

Aunque según la encuesta del Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo), los taxis rojos son el penúltimo medio de transporte más utilizado, solo por encima del tren, la fuerza roja sin entender que las huelgas no son la fórmula para ganarse a los clientes y anuncian una nueva protesta para los próximos días.

Mediante un mensaje de WhatsApp, el dirigente de los taxistas Gilbert Ureña indicó que ya está todo listo en cuanto a organización y planificación de la gran huelga nacional contra Uber.

“De cinco de la mañana en adelante en todas las principales carreteras y ciudades del país. El Ministerio de Hacienda y su ministra Rocío Aguilar y el regulador general siguen incumpliendo el deber de funcionarios públicos.

"Ahora todo mundo alza su voz al cielo por los hospedajes clandestinos reservados con plataforma y por evadir impuestos y ¿cómo se llama lo que hace Uber?” dice el mensaje.

Aunque no reveló la fecha en la que se hará dicha manifestación, solo les recordó a los agremiados que ya ellos la saben.

Así que ya lo sabe, cualquier día de estos se puede topar con un presón patrocinado por la fuerza roja como regalito de Navidad.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.