Nacional

Taxistas anuncian más bloqueos para este jueves

La Fuerza Roja sigue midiendo fuerzas con el Gobierno en su afán de sacar a Uber del mercado costarricense

EscucharEscuchar

Los taxistas anunciaron que este jueves continuarán los bloqueos en diferentes partes del país con el objetivo de que el Gobierno respalde su solicitud de declarar ilegal el servicio de Uber.

Este jueves tomarán las rotondas de Zapote, la Bandera, Paso Ancho, Plaza América, Desamparados, y San Sebastián. Además se ubicarán en las inmediaciones del MOPT, en Plaza Víquez, frente al Registro de la Propiedad de Zapote, la entrada a la autopista Florencio del Castillo, ruta 32, por el periódico La República, entrada a la General Cañas (Nissan, en La Sabana) y a la ruta 27 (Gimnasio Nacional).

Los taxistas solicitaron que se colabore con los vehículos de emergencias, como ambulancias de la Cruz Roja y privadas, así como con los Bomberos.

También se les pidió a los agremiados no atacar a los carros en los que sospechen que los choferes brindan el servicios de Uber.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.