Nacional

Taxistas piden que personas que tienen brete no puedan hacer Uber para ganarse una “extrita”

Creen que eso afecta a los que se dedican al sector transporte

EscucharEscuchar

Los taxistas están pidiendo que no se le permita a las personas que tienen trabajo fijo hace Uber en su tiempo libre para ganarse una extrita.

Randall Jiménez, dirigente de la Fuerza Roja, dijo este miércoles en la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Legislativa que esa práctica que tienen un montón de asalariados, afecta a los taxistas rojos como él, que vive del sector transporte.

“Es por eso que se debe determinar la cantidad de prestatarios para mantener la salud financiera del servicio (transporte como tal) y por ende que el producto final sea bueno (el de los taxistas), es un asunto de matemáticas sencillas”, comentó.

La propuesta es parte de las ideas que tiene la Fuerza Roja para que nazca una ley que regule las aplicaciones de transporte.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.