Nacional

Temas de pareja: Los que nunca hacen nada

El consejero Róger Valverde comenta sobre las personas que se hacen las víctimas

EscucharEscuchar

A veces se encuentran personas que de verdad se para el sol con solo verlas.

Todo el tiempo son las víctimas, siempre dicen que su pareja las lastima, son personas llenas de autoconmiseración y siempre se victimizan, son las que se quejan de todo lo que su pareja hace, solo ven el punto negro en la hoja blanca, nunca ven nada de lo bueno de su pareja, tienen un trasfondo de orgullo oculto y como mecanismo de defensa se enconchan en que son agredidas lastimadas y hasta humilladas por su pareja.

Son personas que de verdad asumen el rol equivocado en la vida y no tienen la sinceridad en su corazón de reconocer que también lastiman, que también fallan, que también tienen sus caprichos y que no son la fuente de agua bendita que aparentan ser.

Lo que pasa es que con lágrimas y actitudes de falsa piedad son excelente carnada para aquellos que juzgan a priori, que lanzan juicios de valor sin ton ni son y que fácilmente se dejan llevar por la forma tan sutil en que estas personas se victimizan y hacen de su pareja y de los demás las personas más malas del mundo, mientras ellas casi que tocan el cielo con las manos.

No se vale tanta manipulación y control sobre los demás, poniendo palabras en la boca de su pareja que no han dicho, sin importar cuanto daño le hacen a sus queridos y lo que es peor el daño que se hace a si misma este tipo de persona.

No se olviden que tarde o temprano lo que se siembra se recoge tanto lo bueno como lo malo.

Para consultas puede llamar al 8660-3215.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.