Nacional

(Video) ¡Tenga cuidado! No se meta al centro de San José con su carro porque huelguistas bloquearon Paseo Colón y Avenida Segunda

Expresso de la muerte encabeza marcha de este miércoles 12 de setiembre

EscucharEscuchar

Las presas y el caos vial empieza a apoderarse de las calles a los alrededores del Paseo Colón y la Avenida Segunda, en el centro de San José, mientras avanza el paso de los huelguistas, algunos encabezados por el “Expresso de la muerte”.

Esta estructura de madera que decoraron con la cara de algunos de los funcionarios de gobierno a cargo del Plan Fiscal.

En sus paredes cuelgan más cabezas de la ministra de hacienda, Rocio Mora, el presidente Carlos Alvarado y el ministro de la Presidencia Rodolfo Piza, por mencionar algunos de los premiados con este “honor”.

Confrontación entre taxista y sindicalista

Los pitos de los conductores no dejan de sonar debido a la desesperación por quedarse atrapados por las calles cerrada a la fuerza.

A esta hora la avenida Segunda está cerrada, a excepción de las calles transversales que aún tienen paso.

Grupos de manifestantes caminan en sentido contrario y sin respetar los semáforos en verde, lo que ha provocado ciertas disputas con los conductores.

Igualmente se indica que ya hay manifestantes a la altura del cruce de Manolos en la carretera Bernardo Soto, que imposibilitan el paso en Alajuela.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.