Nacional

Tibás hará recarpeteo nocturno entre Metalco y la León XIII

A partir de este miércoles 14 de abril

EscucharEscuchar

Desde este miércoles 14 y hasta el viernes 23 de abril la muni de Tibás le meterá duro al recarpeteo en la avenida 51, la conocida calle entre La Metalco y hasta la licorera La Primavera, en la León XIII.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno, de 8 de la noche a 5 de la mañana, para evitar que se hagan presas durante el día.

Desde este miércoles 14 y hasta el viernes 23 de abril la muni de Tibás le mete duro al recarpeteo en la avenida 51, la conocida calle entre La Metalco y hasta la licorera La Primavera en la León XIII.

La muni le pide a los conductores que apunten bien las fechas para que esos días de recarpeteo tomen rutas alternas y a los que pasen por la zona, que lo hagan pelando mucho el ojo para evitar cualquier accidente ya que habrá muchas personas y maquinaria.

“Esta carretera va a ser mejorada por completo. Va a ser perfilada y luego se colocará una carpeta asfáltica nueva. Por favor, toda la responsabilidad a la hora de transitar por este lugar ya que vamos a tener maquinaria, tapas de alcantarillado levantadas y si podemos buscar rutas alternas sería lo más recomendable”, explicó David Meléndez, vicealcalde de Tibás.

En total, asegura Meléndez, se están invirtiendo aproximadamente 130 millones de colones en estos trabajos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.