Nacional

Tibás y Pavas tendrán campañas de castración este fin de semana

Las operaciones son baraticas sin importar el tamaño del peludito

EscucharEscuchar

Los vecinos de Tibás, Calle Blancos, Moravia y Pavas podrán castrar a sus peluditos a un bajo costo durante este fin de semana.

Esto gracias a una campaña de castración en la que solo deberán pagar ¢11 mil por cada animalito, sin importar el tamaño que tenga.

Estas operaciones evitan que las hembras desarrollen desarrollen enfemedades como: cáncer de mama, tumores, embarazos psicológicos, que entren en celo y que dejen crías abandonadas. Mientras que en machos previene el cáncer de próstata y tumores, además no se van de la casa en busca de “novia”.

Este sábado 25 de mayo, la campaña será en el salón comunal de la Asociación Adeproflo-dos en la Florida de Tibás e invitan a los lugareños y comunidades vecinas para que lleven a los animalitos.

Mientras que el domingo 26 de mayo será en el salón comunal de Pueblo Nuevo de Pavas y el llamado es para los vecinos de Villa Esperanza, Libertad, Lomas, Santa Fe y Llanos del Sol.

Es esencial que el peludito no haya comido nada durante la mañana, además el encargado le debe llevar una manta para abrigarlo.

A los gatos deben llevarlos en una cajita o canasta debido a que son inquietos y muchos querrán salir corriendo, mientras que los perros deben ir sujetos con una correa.

Es muy importante llamar a los teléfonos 8514-5539 o 8315-5104 para reservar su cita o para consultar alguna otra duda que tenga, además tome en cuenta que para cualquiera de los dos días las operaciones son limitadas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.