Nacional

Ticos hacen chota por el nuevo partido político de Fabricio Alvarado con estos memes

El exaspirante a la silla presidencial dejó Restauración Nacional para crear Nueva República

EscucharEscuchar

Fabricio Alvarado, excandidato presidencial por el Partido Restauración Nacional, se convirtió en el protagonista de nuevos memes, comentarios y gifs. ¿La razón? La noche del martes el político anunció su renuncia al partido que lo dio a conocer para iniciar un nuevo movimiento llamado Partido Nueva República.

El exlegislador publicó un video en sus redes sociales donde soltó la bomba y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“Plaga”, “empezó el bullying”, “Pesadilla”, entre otras palabras, fue parte de lo que se dejaron decir un grupo de ticos en redes. Además, le criticaron el logo de su nuevo partido político.

Incluso, los usuarios aprovecharon para tirarle la bola a Jafet Soto, a quien destacaron, en broma, como el nuevo sucesor de Alvarado en Restauración Nacional.

Aquí los mejores memes, gifs y comentarios.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.