Francesca Chinchilla.6 noviembre, 2017

Una simple rifa de un llavero de la aerolínea KLM, que recientemente inauguró vuelos directos entre Ámsterdam (Holanda) a Costa Rica, volvió loco a más de un usuario por no leer bien.

Aeropuerto Juan Santamaría. Llegada del primer vuelo de KLM al país, procedente de Amsterdan, Holanda. Foto: Rafael Pacheco
Aeropuerto Juan Santamaría. Llegada del primer vuelo de KLM al país, procedente de Amsterdan, Holanda. Foto: Rafael Pacheco

La página Boleto para viajar fue la causante de tremenda locura, luego de postear una foto que decía “¿A quién le gustaría ganarse este llavero del vuelo inaugural de KLM a San José? Para participar solo tiene que darle me gusta y compartir esta publicación”.

Era algo bastante sencillo y normal. Sin embargo, varios ticos cayeron como pollitos luego de no leer bien y creían que estaban regalando vuelos directos a Holanda.

La publicación tiene más de 1000 compartidos y varios comentarios de usuarios que no pueden creer que algunos hayan caído en el error de no leer.

Entre los comentarios se puede leer de todo. Uno escribió "es el sueño de mi vida", "gracias por esta oportunidad". Ronny Fernando Ugalde Zuñiga, escribió “Perdón, no sé si estoy equivocado o desconozco el valor de el llavero, pero nunca había visto tantas personas con tantas ganas de ganarse un llavero jaja” y Xiomara Ramírez dijo “¿Y de veras pensamos que la fila para la promoción de pollo era lo peor?"

No es la primera vez que los ticos se vuelven locos por una promo, pues en octubre pasado decenas de personas hicieron largas filas para comprar pollo frito en un establecimiento, lo cual congestionó las calles de Tiquicia.