Tiendas Monge no deja de sorprender a sus clientes. Ya nos tiene acostumbrados a que ofrece artículos de la mejor calidad a precios accesibles y ahora puso a disposición una moderna herramienta para hacer pagos de cuotas.
Se trata de un sistema que permite hacer abonos a una cuenta por medio de WhatsApp.
Es muy sencillo,lo único que debe hacer el cliente es guardar el número de teléfono 7021-7100 y saludar a “Ana Monge”, un robot que le ayudará a realizar el pago.
Ella le pedirá su número de cédula, luego el monto que desea abonar y el número IBAN de su tarjeta compuesto por 22 cifras que está en la parte inferior.
Una vez que complete estos pasos, “Ana” le preguntará si está seguro de hacer el pago y si su respuesta es sí, recibirá una notificación de que su pago ha sido realizado.
“La asistente virtual ‘Ana’ ya está disponible para recibir las consultas de nuestros clientes. Esta herramienta dará paso a paso las instrucciones para su uso correcto.
"Estamos seguros de que con esta nueva plataforma tecnológica única en el país continuaremos facilitándole el acceso a nuestros servicios, innovando por medio de un canal seguro para los clientes”, dijo Jean Pierre Quesada, vicepresidente de tecnología de Grupo Monge.
De acuerdo con la información suministrada por Grupo Monge, esta herramienta cuenta con los más altos niveles de seguridad que son aprobados por la industria bancaria de Costa Rica.
Este método es válido para las 188 tiendas que tiene esta compañía en todo el país.