Redacción .6 agosto, 2019

Tiendas Universal realizará este viernes una feria de empleo en la que ofrecerá más de 80 puestos de trabajo para la temporada alta del segundo semestre.

Las personas contratadas ocuparán puestos en las áreas de ventas, cajas, bodegas, seguridad y decoración. Los puestos vacantes serán para reforzar al resto del personal de la empresa en las 11 tiendas que tienen en el país con tal de atender puras tejas una de las temporadas más fuertes, la Navidad.

Este viernes 9 de agosto Tiendas Universal hace feria de empleo para contratar a más de 80 personas. Foto Alejandro Gamboa.
Este viernes 9 de agosto Tiendas Universal hace feria de empleo para contratar a más de 80 personas. Foto Alejandro Gamboa.

Quienes deseen pulsear alguno de los puestos disponibles deberán presentarse en el edificio del centro Colón, en el primer piso aula 1 de la UTUR, calle 38, costado este. Atenderán a los interesados entre las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, quienes deberán llevar su currículum impreso, carta de recomendación, hoja de delincuencia, copia de la cédula, de los títulos y una foto tamaño pasaporte.

“Cada año damos oportunidades de empleo en distintas áreas operativas que son vitales para la compañía. El personal que se sumará a Universal de cara a la época navideña será un apoyo fundamental para cumplir con la misma calidad y servicio al cliente que nos caracteriza en cada temporada” mencionó Max Fernández, encargado de recursos humanos de Tiendas Universal.

Las personas una vez contratadas podrán capacitarse e iniciar sus labores en setiembre, mes en el que se unirá a los más de 500 colaboradores que tiene la empresa.

La compañía dispone de varios beneficios para sus empleados, entre los que destacan médico de empresa, descuentos en sus compras y un agradable ambiente laboral.

Recuerde que siempre el que hace un buen brete impresiona a los jefes y se abre puertas, así que póngale bonito porque si se la juega podrían dejarlo por más tiempo.