Si usted no logró pegar ni un pedacito del Gordo navideño este domingo, el 19 con la 613, no se agüeve, aún tiene dos oportunidades para pulsear hacerse millonario.
Se trata de los tradicionales sorteos de consolación que buscan darles dos nuevas oportunidades a los jugadores de lotería para que cumplan sus sueños.
Como es costumbre, los sorteos se realizarán el próximo domingo inmediatamente después del sorteo del Gordo; en este 2021 el primero será el 26 de diciembre, pero el segundo será el viernes 31.
Con lo agüizoteros que son los ticos no cabe duda que los números más buscados serán el 26 y 62 para el primer sorteo y el 13 y 31 para el segundo, a los que probablemente se sume también el 21 por ser la terminación el año.
Recuerde que debe buscar los puestos autorizados para que no le den por la jupa con el precio, cada pedacito del primer sorteo cuesta ¢2.000 la fracción y ¢20.000 el entero, mientras que en el segundo sorteo el valor es de ¢1.500 el pedacito y el entero le sale en 15 rojitos.
En caso de que pegue un pedacito se llevará para la casa nada más y nada menos que ¢6 millones o ¢60 millones si lleva un entero.
Además, hay un premio de ¢25 millones por entero y ¢2,5 millones por fracción.
En el caso de que le ande cerquita con la terminación cada fracción le da ¢250.000, que para mucho nos pueden servir. Así que no pierda la fe y mándese bonito al menos con un pedacito, al rato sea usted el próximo millonario del país.

